Presencia World of Concrete 2015

Presencia World of Concrete 2015

MPC Venezuela, nuevamente se hace presente en el más grande evento destinado exclusivamente al concreto premezclado y revestimientos: WORLD OF CONCRETE. En esta oportunidad MPC acompañó a su proveedor italiano IMER GROUP.

Exhibición IMER Group WOC 2015

45 metros cuadrados de exhibición de pequeña maquinaria para el mezclado, proyección y corte de mortero y concreto.

IMER GROUP tiene mas de 47 años de experiencia en el área de producción y comercialización de equipos y maquinarias especializadas en la dosificación, mezclado y transporte de concretos y morteros. Adicionalmente posee una variedad de equipos para transporte y proyección de morteros vía seca y húmeda cuyas aplicaciones varían de acuerdo a la tipología de mortero y requerimiento de la obra.

Oru Just

Clientes interesados en las plantas ORU del Grupo IMER

En la expo se pudo destacar todas las líneas comercializadas con mucha fuerza en el mercado norteamericano, sin dudar del interés de los transeúntes de la América Latina, quienes no dejaban de tomar varios minutos de su visita al evento para echar un vistazo o más en el sencillo stand de la fábrica. Las líneas de productos exhibidos durante el evento fueron las mezcladores tipo “trompo” para concreto, mezcladoras planetarias de morteros, bombeadoras y proyectadoras de morteros, cortadoras tipo “banco” y portátiles para pavimentos y pisos de concreto.  Además se hizo la promoción de la línea ORU, que se incluye toda la parte de plantas dosificadoras y mezcladoras de concreto que van en una producción desde los 10 hasta los 120 metros cúbicos por hora.

En el evento participaron también los distribuidores de México, Venezuela y El Caribe.

Alejandro Carrizales, Ricardo Capetillo, Heriberto Sprecace, Carlos Roldán, Raul Ortega y Diego Mengual