MPC Venezuela con nueva cara en la web

nuevo_site_mpcEn un esfuerzo por brindar mayor información y facilidades a los nuestros clientes, MPC de Venezuela inicia un proceso de mejora de sus herramientas virtuales, una primera etapa la constituye el lanzamiento de su nuevo espacio virtual, que se caracteriza por ser más dinámico y ofrecer más y mejor información de interés sobre todos nuestros productos y servicios en el país.

Entre las nuevas opciones de la página se incluyen: Ampliadas secciones de noticias y eventos, catálogo de servicios y repuestos, y un Área destinada especialmente a albergar contenido técnico de donde se puede bajar todos los catálogos y fichas de nuestros productos.

La gran novedad que ponemos en marcha desde http://www.mpc.com.ve es la Newsletter. Consideramos que es fundamental para fidelizar a nuestros clientes y usuarios, manteniéndolos informados periódicamente de todo lo que afecta a la industria y especialmente a MPC. Para ello, los usuarios podrán suscribirse simplemente con su dirección de e-mail, y recibirán todas las novedades relacionadas con la empresa, como noticias, descuentos, ofertas, nuevos proyectos y clientes… Merece la pena no perdérsela porque se avecinan sorpresas importantes.

Durante las próximas semanas estaremos agregando aún más información y recursos.

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s