Encofrados de Aluminio

ENCOFRADOS DE ALUMINIO

Los encofrados de aluminio constituyen un sistema constructivo ideal para la construcción masiva de viviendas tanto para proyectos unifamiliares como multifamiliares. Dichos encofrados permiten la construcción de unidades en concreto sólido, lo cual constituye una alternativa rentable, cuyas propiedades y beneficios son ilimitados. Bajo este sistema se reduce el tiempo de construcción, no requiere de equipos pesados para su movilización debido a lo liviano de sus componentes (el panel estándar promedio pesa 32 kg.) y se usan pocas herramientas para su armado.

El sistema consiste en el montaje de los encofrados de aluminio de ambas caras de la pared sobre la losa de fundación, amarrándose entre sí y con los paneles adyacentes mediante herrajes y ataduras que constituyen las piezas claves para el buen funcionamiento del sistema.

Los espacios vacíos para ventanas y puertas se vacían en sus dimensiones exactas, quedando listos para la instalación de los marcos. Asimismo, el techo puede ser parte del vaciado monolítico de las paredes, si el diseño contempla un techo de concreto; en caso de ejecutarse un techo de distinto material, la base para la instalación del mismo es ejecutada con el vaciado de las paredes.

Leer más detalles ::

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s